Una buena costumbre…

Estándar

Inicié este blog comentando sobre el fantasma (tal vez no lo sea) de la “crisis” y el miedo que provoca en algunas personas llegando a paralizar su sistema “pensativo creador”, pero tal vez lo que todos debiéramos hacer es recurrir al análisis de nuestras acciones. Es una costumbre arraigada en muchos norteamericanos que cuando llega fin de año, hacen un resumen de esos doce meses y luego se lo comunican a sus cercanos, compartiendo así los sentimientos y las acciones en que giraron esos meses. Hay mucho de felicidad en esos período de tiempo, pero también hay tristeza, hay enfermedades, hay éxitos, hay derrotas. Hice mi propio resumen y encontré todo lo anterior, y luego al volver a leerlo me di cuenta que los hechos que me hicieron feliz, los éxitos que conseguí, fueron muchísimos más que las derrotas, las tristezas y las enfermedades, y que luego de ellos me fortalecí, me engrandecí de tal forma que hoy ya en pleno inicio 2009, me siento más fuerte, más decidido a enfrentar lo que sea, a tal punto que puedo decir: ! bienvenida crisis! pues me dará la oportunidad de crecer. Aquí estoy!!!!

Responder

