Venta de Soluciones

Estándar

Hace algunos días atrás, estuvimos departiendo con un grupo de agentes de ventas, quienes nos manifestaban su temor ante la incertidumbre económica que presentan muchos clientes en América Latina producto de la crisis. Iniciamos un diálogo abierto donde intercambiamos riquísimas experiencias y situaciones diversas que nos llevaron a concluir que esa propia incertidumbre hoy facilita la venta de seguros de vida! ¿Por qué se preguntarán? Es que ante la duda de qué nos puede deparar el futuro, la protección de quienes más queremos aparece como prioritario, pues si hay problemas no quisiéramos que ellos sean afectados. Y luego proseguimos, instándolos a buscar argumentos sólidos que puede tener un padre de familia, una madre sola con hijos, para invertir en tiempos de crisis en el futuro de los suyos. Tuvimos un trabajo de aproximadamente dos horas, pero luego de ello todos, incluyéndonos, salimos más fortalecidos, pues habíamos encontrado en la creatividad, en el pensamiento positivo, la respuesta a muchas dudas que hoy aquejan a varios agentes de venta y que solo requieren de análisis, de esforzarnos  y en demostrar que vendemos “soluciones” no problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s