Hola Amigos(as),

Estándar

Bienvenidos a esta nueva herramienta que hoy estamos poniendo a disposición de todos quienes participan en el primer ciclo del proyecto 0312.

A través de este Blog, queremos proporcionarles una herramienta de apoyo en su desarrollo profesional.

Una de las tareas más difíciles actualmente, es la de vender. cada vez es más complicado, por cuanto los prospectos, los clientes, son más desconfiados, están cansados de hablar con mucha gente que se dice “vendedor” pero no lo es. El cliente hoy quiere hablar con un profesional, que sepa lo que hace y lo que “vende”.

También hemos dicho, que el vender es un arte, que se va aprendiendo y desarrollando en la gran sala de estudio, que es el campo, que es cuando estamos frente a un cliente. es ahí, cuando nuestros esfuerzos son dirigidos a la aplicación de la mejor técnica que nos permita inspirar a ese cliente confianza, respeto y credibilidad. Solo así, el cliente se interesará en nuestros producto.

Y la mejor forma de ir mejorando, es aprendiendo, es preguntar a quienes saben, intercambiar ideas con otros colegas que han tenido situaciones similares y han sabido encontrar la solución.

Esa es la idea central de este Blog, que todos ustedes intercambien ideas y experiencias, y al mismo tiempo sean apoyados con lecturas y comentarios.

¿Cómo pueden acceder a ello? Respondiendo los  comentarios que se vayan insertando.

Bienvenidos!!

INMARK INTERNATIONAL INC.

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5 comentarios en “Hola Amigos(as),

  1. Hace pocos días atrás, estaba con un grupo de agentes en otro país, cuando ellos manifestaban que su principal problema es poder convencer a sus prospectos para que les escuchen. ¿No les parece conocido ese problema? En realidad el problema no es que no quieran comprarnos, sino el lograr que ellos se interesen por lo que nosotros les decimos. De ahí que es importante iniciar la conversación “despertando” el “interés” del posible prospecto, en caso contrario se negará, internamente, a escucharnos, y no entenderá (NO QUERRÁ) lo que decimos. ¿Qué pueden decir al respecto?

    • Claro que si estoy completamente de acuerdo y hoy presisamente pude darme cuenta de ello, ya que puse en practica algunas herramientas que he apredido en este estupendo curso intensivo que estamos llevando a acabo, y si logre captar la atensiòn del cliente y lo bueno fue que pude platicar los los dos esposos a la vez, y cada uno expuso sus preocupasiones y necesidades.

      Muchas gracias Sr. Fredy, Dios mediante estare contandole màs y tambien de las futuras ventas.

      • Como has podido apreciar, TODO ES POSIBLE…pero siempre yc cuando lo intentemos, en especial cuando nos entregan nuevas técnicas. El mensaje es CAMBIAR, es tratar de hacer las cosas diferentes, no igual a todos. y así podremos diferenciarnos de los simples vendedores!!
        Un abrazo
        FHayvard

  2. Hola a tod@s: Deseo que esta oportunidad de comunicarnos sea de beneficio para los que estamos trabajando en este proyecto.
    Respecto al comentario y de acuerdo a lo aprendido recientemente en las pláticas con Freddy, el truco por decirlo así, es aprender a vender la entrevista y evitar hablar del producto porque es ahí donde el prospecto ya no quiere escucharnos. Así también no darnos por vencidos cuando contactemos a alguien que rechaza nuestra llamada…de todo hay en la viña y tenemos que tener muchos prospectos para no desilusionarnos muy rápido.
    Les deseo éxitos a todos.

    N

    • Gracias Norma.
      Toda la razón tienes, hay que VENDER la idea de que el cliente te reciba para que así puedas explicar en mejor forma tu producto. NO intentes tratar de vebnder por teléfono, por lo general no hay resultados (salvo contadas excepciones).
      Un abrazo,
      Fhayvard

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