Cambiar…un paso importante!

Estándar

El ser humano es de aquellos a quienes el cambio atemoriza, por lo desconocido. es verdad que siempre es más fácil hablar, hacer y caminar sobre terreno conocido, pero…cuando uno no hace cambios en su modo de vida, continuará TENIENDO LOS MISMO RESULTADOS DE SIEMPRE!

Esta última definición, es la que se utiliza para comentar algunas locuras: tratar de obtener resultados diferentes, haciendo lo mismo de siempre. Por eso es que insistimos, fuertemente, de que debemos de cambiar nuestras técnicas, y adempas nuestra forma de proceder y actuar en esta profesión, en que por lo general, quienes primero cambian, son los propios clientes!

El cambio duele, pero pronto podemos vislumbrar sus beneficios!

Como por ejemplo, cuando comentamos el que debemos de desarrollar ACTIVIDADES, tales como buscvar y pedir referidos, luego contactarlos para venderles la idea de una entrevista y luego tener esa reunión. Algunos puede que hayan pensando, cuando mencionamos la cantidad de actividades, de que era mucho. Pero, será mucho el tener al menos UNA entrevista diaria? y luego DOS?

En el intento está la solución,

un abrazo,

Freddy Hayvard

Anuncios

3 comentarios en “Cambiar…un paso importante!

  1. Definitivamente a todos nos da temor el cambio, sobre todo cuando nos hemos acomodado a cierto estilo, cambiar, nos incomoda nos saca de esa area cómoda, pero si no lo hacemos estaremos condenados al fracaso….y dentro de ese cambio específicamente para mi está el de dejar que el prospecto hable de sus propias necesidades porque cuando caigo en la cuenta estoy hablando yo de esas necesidades suponiéndolas y no dejando que sea él quien las exprese….creo que ahí ha estado mi error. Respecto a la Actividad, creo que debo retomar el entusiasmo con el que uno empieza en esta carrera, ver a mi alrededor, observar a aquellos que pueden calificar para prospectos….y no es mucho pedir una entrevista…si la busco vehementemente, seguro que encontrare mas de una.
    Saludos Norma

    • GRACIAS A DIOS POR EL CAMBIO,AHORA NOS TOCA LA PARTE PERSONAl,mi lema es EXIGETE MUCHO DE SI MISMO Y ESPERA POCO DE LOS DEMAS YA QUE NO HAY TIENPO QUE PERDER..es tiempo de tomar un tiempo para reflexionar y decidir que camino tomar,PERO TOMADOS DE LA MANO con estos dos pilares que nos ha dado nuestra empresa como sonFREDY Y RICARDO SIGUI son mas que suficientes para empezar de nuevo,pero con una guia impresionante con es SU SAVIDURIA Y LAS GANAS DE LOS DOS en querer ver un equipo nuevo con un cambio impresionante,adelante compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s