Consultar, la mejor opción!

Estándar

Estamos en pleno desarrollo de este Programa el que está orientado a proporcionarles ayuda y soporte para lograr los objetivos personales y profesionales de cada uno de los Agentes de esta Cía.

Sabemos que las ventas no son fáciles, por ello, hemos desarrollado una serie de acciones e implementado herramientas para colaborar en este trabajo. Y uno de los mejores consejos que podemos darles es: PREGUNTAR.

Sí, porque preguntando podemos aprender o corregir hábitos o costumbres. Tal vez alguien necesita conocer más de los productos, o bien el cómo buscar mejores prospectos que los que tiene, obtener una cita o lograr que la prima se pague de inmediato.

En ventas, es difícil obtener una sola respuesta para un problema, es casi seguro de que podrán haber muchas alternativas para la solución de un mismo problema, pero nunca sabremos cuáles fueron, si primero no preguntamos y aprendemos.

Tienen ustedes a su disposición un medio eficiente y moderno, como lo es un BLOG instalado en Internet a través del cual podrán hacer todas las preguntas que deseen para optimizar su trabajo profesional. Las respuestas las tendrán en plazos no superiores a las 48 horas y también servirán para el desarrollo de Talleres con sus Gerentes y con Inmark International cuando estemos presencialmente.

Los invitamos a que consulten, a que hagan preguntas.

Lo pueden hacer a través de estas mismas páginas, solo basta con que hagan click en “comentarios” y allí registren sus inquietudes.

un abrazo,

Ricardo Sigui                                                                   Freddy Hayvard

Gerente Ventas                                                               VicePresidente

Seguros de Occidente                                                  Inmark International Inc.

Anuncios

9 comentarios en “Consultar, la mejor opción!

    • Gracias Orlando, justamente para tener resultados, se requiere TRABAJAR!! y debemos apoyar a nuestra gente para que sus esfuerzos resulten en cierres!! Y lo lograremos amigo, con tus aportes y las de de tus colegas.

    • Gracias Lucy, pero recuerda que los conocimientos debemos ponerlos en acción y llevarlos al desarrollo de actividad: prospección, referidos, entrevistas, negociación y cierres. Exito!! Freddy Hayvard

  1. Estimados Amigos.

    Felicito a todos los integrantes del equipo que se están esforzando y están trabajando de una manera profesional para alcanzar sus metas personales, les aseguro que durante el proceso experimentarán una serie de emociones que son la escencia mismade la vida, lo cual nos hace sentirnos vivos, independientemente de la edad que tengamos.

    Sigan adelante, tienen a un equipo a su disposición cuyo objetivo es que todos los logren alcanzar sus propias metas dentro nuestra compañía, Seguros de Occidente.

    Saludos Cordiales.

    Ricardo Siguí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s