365 días…365 oportunidades!!!

Estándar

Iniciamos un nuevo año…

¿Qué podemos esperar de un nuevo año? ¿Qué podría tener de especial un nuevo año?

Preguntas que posiblemente ya nos hicimos el día 01 o 02 de Enero, pero que a lo mejor dejamos en blanco, pues no supimos encontrar respuesta.

oportunidad.12.12

Pero la verdad, es que un nuevo año, no es otra cosa que TRESCIENTAS SESENTA Y CINCO NUEVAS OPORTUNIDADES!!!! Es decir, tenemos en cada día de este nuevo año, UNA OPORTUNIDAD  de mejorar nuestro futuro, haciendo en ese día, lo que no hicimos ayer, mejorando lo que hemos hecho hasta el momento, aprovechando los nuevos conocimientos y nuevas experiencias adquiridas, intentado hacer lo que ayer no nos atrevimos, etc., en fin, toda una aventura!

Es conocida aquella frase del General Douglas MacAthur, que dice:

“Si usted no amplió sus intereses el año pasado, si está pensando los mismos pensamientos, relatando las mismas experiencias personales, realizando las mismas acciones predecibles,  su estilo de liderazgo es un cadáver”

Es decir, si seguimos haciendo exactamente lo mismo, no modificamos nuestro pensamiento, no nos atrevemos a cambiar de paradigma, y continuamos diciendo lo mismo y lo mismo, nuestro presente y futuro es un problema.

Cada día que tenemos, es una oportunidana oportunidad para aprovechar los conocimientos adquiridos, para modificar nuestro pensamiento (cuestionarnos lo que estamos haciendo), para ponernos más activos (hacer aquello que dejamos de hacer ayer), más osados (hacer o decir aquello que ayer no nos atrevimos), a ser más decididos (tener metas más ambiciosas), etc.

En fin, aprovechar estas 365 oportunidades que nos da este nuevo año 2013!!!

Y usted, qué espera?

Un abrazo,

Freddy Hayvard

Anuncios

4 comentarios en “365 días…365 oportunidades!!!

  1. Hola Fredy gracias por tus comentarios motivantes y en efecto mis metas personales este año es no ser una persona promedio sino uno que estara entre los que estan en la cima.

    • Un abrazo Francisco!!! Así vale, el no ser del medio, sino sobre el promedio. Esa fuerza y energía que brota cuando uno se propone algo, es el combustible y alimento a la vez, del vendedor ganador!!!. Tú puedes Francisco, e incluso mucho más!!!

  2. En verdad que Dios en su infinita misericordia nos da cada dia para emprender con mas y mejor entusiasmo las oportunidades que El bondadosa y pacientemente nos da, gracias Freddy por compartir tu entusiasmo en el tema de las ventas espero ponerlo y estoy poniendolo en practica iniciando logicamente y en primer lugar con un cambio de pensamiento y de actitud. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s