Caer es fácil, levantarse es difícil…

Estándar

Cuantas veces escuchamos (o nos escuchamos a nosotros mismos) decir “no, no puedo…” – “Me fue mal, como siempre…” – “Esto es muy difícil, no creo que podré…”

Todos estamos expuestos a “caernos”, a llegar a situaciones en las cuales creemos que no podremos salir adelante, pero luego con esfuerzo y decisión, comprobamos que sí podemos. Pero si no tenemos esa fe, esa convicción, seguiremos donde caímos.

Accedan al video que acompaña esta reflexión y verán que todo es posible, aunque sea muy difícil.

Anuncios

2 comentarios en “Caer es fácil, levantarse es difícil…

  1. a veces sucede que por algo tan simple nos dejamos caer tan fácilmente,pero tenemos que hacer un ejercicio mental antes de acostarnos y despues de levantarnos,diciéndonos,somos capaces de hacer algo extraordinario,tenemos el talento,estamos completos,con salud,estoy vivo o viva,soy inteligente,tengo un valor incalculable,lo puedo hacer,nada ni nadie me va hacer caer,es mas no lo puedo permitir,voy a demostrarme ami misma que puedo y soy capaz,tenemos que creerlo por convicción tenemos que decirlo todos los dias hasta formar un habito,como cepillarnos los dientes,bañarnos etc,un hábito diaria a diario,hasta que realmente lo creamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s