¿Quiénes somos?

Somos un grupo consutor radicado en Miami – Florida, Estados Unidos, con una basta experiencia en el desarrollo y fortalecimiento de canales de distribución.

Por más de 30 años, hemos estado colaborando con las empresas de servicios financieros de América Latina, México y Estados Unidos. Nuestros clientes, Bancos, Cías. de Seguros, AFP, AFORES, AFJP, Isapres, Prepagas Salud, Parques Cementerios, Telefónicas, Servicios Públicos, etc., generalmente han presentado problemas en sus canales de distribución e INMARK INTERNATIONAL INC ha intervenido en ellas, hasta encontrar los factores que afectan su desarrollo.

Nuestro método, está basado principalmente en la aplicación de “las mejores prácticas”, lo cual obtenemos a través de la interacción con las principales asociaciones tales como LIMRA y MDRT, ambas reconocidas por sus investigaciones sobre marketing y venta de servicios financieros,  y por medio de la amplia experiencia de nuestros consultores, todo lo cual nos permite intervenir exitosamente en las labores de diagnóstico de situaciones, proyectos de desarrollo, procedimientos y transferencia.

Problemas de personas, como lo son las altas rotaciones entre los ejecutivos de venta, hasta deficiencias en los esquemas de liderazgo, como aquellos relacionados con metodologías (métodos de venta, de reclutamiento, de selección) o bien con la aplicación de sistemas (control de gestión y medidores, procesos operativos), asimismo como el desarrollo y/o análisis de productos, son todos aspectos y factores que nuestros consultores identifican para luego buscar la mejor solución.